COLABORA
Soñamos con generaciones más saludables.
Eso requiere luchar contra el hambre y la pobreza. Necesitamos que te unas a este sueño y esta misión.
El capital del Banco de Alimentos lo proveen donantes y voluntarios, ya sean individuos, fundaciones o corporaciones con o sin fines de lucro.
El Banco de Alimentos Puerto Rico opera gracias a la generosidad de la industria de alimentos, individuos y/o corporaciones que se unen para mitigar el hambre en toda la Isla. A través de estos donantes, facilitamos y maximizamos nuestro impacto directo a las comunidades menos afortunadas.
COMO
EMPRESA
Los que nos ayudan a ayudar
Únete a este grupo de empresas con conciencia social y sé generoso con los que más lo necesitan.
En el Banco de Alimentos recibimos la mayoría de los alimentos que distribuimos a través de la industria de alimentos de Puerto Rico. Las donaciones se entregan a nuestras entidades adscritas, que a su vez distribuyen esas donaciones directamente a miles de personas a través de toda la Isla. Poder trabajar con estas entidades aliadas facilita y maximiza nuestro impacto en las comunidades menos afortunadas. De esa forma, además de mitigar el hambre en Puerto Rico, ayudamos a disminuir el desperdicio de alimentos.
COMO
VOLUNTARIO
Únete a las manos que alimentan.
El programa fortalece la cultura de voluntarios de nuestra organización
para mitigar el hambre en Puerto Rico.
Damos a nuestros voluntarios una experiencia enriquecedora. Agradecemos la participación de individuos, estudiantes, grupos corporativos y visitantes que invierten de su tiempo para ayudar a quienes lo necesitan. El trabajo de almacenar, identificar, segregar y limpiar los alimentos lo hacen voluntarios. Tú puedes ser uno de ellos.
COMO
DONANTE de productos o servicios
Tu donativo va más allá de mitigar el hambre.
Con cada $10 que aportas el Banco de Alimentos puede servir ocho comidas a quienes lo necesitan.
Necesitamos tu ayuda. Con ella podemos llegar a las familias en Puerto Rico que sufren de inseguridad alimentaria. Es fácil. Con un click puedes ayudarnos a que alguien no se acueste con hambre.
AYUDA A PONERLE FIN AL HAMBRE.