_Donantes_Colabora_Nesquik.JPG

COLABORA

Soñamos con generaciones más saludables.

Eso requiere luchar contra el hambre y la pobreza. Necesitamos que te unas a este sueño y esta misión.

El capital del Banco de Alimentos lo proveen donantes y voluntarios, ya sean individuos, fundaciones o corporaciones con o sin fines de lucro. 

El Banco de Alimentos Puerto Rico opera gracias a la generosidad de la industria de alimentos, individuos y/o corporaciones que se unen para mitigar el hambre en toda la Isla. A través de estos donantes, facilitamos y maximizamos nuestro impacto directo a las comunidades menos afortunadas.

_Voluntarios_First_Bank.JPG

COMO

EMPRESA

Los que nos ayudan a ayudar

Sé generoso con los que más lo necesitan

Únete a este grupo de empresas con conciencia social y sé generoso

con los que más lo necesitan.

En el Banco de Alimentos recibimos la mayoría de los alimentos que distribuimos a través de la industria de alimentos de Puerto Rico. Las donaciones se entregan a nuestras entidades adscritas, que a su vez distribuyen esas donaciones directamente a miles de personas a través de toda la Isla. Poder trabajar con estas entidades aliadas facilita y maximiza nuestro impacto en las comunidades menos afortunadas. De esa forma, además de mitigar el hambre en Puerto Rico, ayudamos a disminuir el desperdicio de alimentos.

_Voluntarios_Macys_Puerto_Rico3.JPG

COMO

VOLUNTARIO

Únete a las manos que alimentan.

El programa fortalece la cultura de voluntarios de nuestra organización

para mitigar el hambre en Puerto Rico. 

Damos a nuestros voluntarios una experiencia enriquecedora. Agradecemos la participación de individuos, estudiantes, grupos corporativos y visitantes que invierten su tiempo para ayudar a quienes lo necesitan. El trabajo de almacenar, identificar, segregar y limpiar los alimentos lo hacen mayormente voluntarios. 

 

El Banco de Alimentos de Puerto Rico cuenta con el valioso apoyo del voluntariado. Con su acción solidaria, ellos aportan a la construcción de una sociedad igualitaria. ¡Únete a las manos que alimentan!

_Voluntarios_Servicio_Puerto_Rico_Amor.JPG

COMO

DONANTE de productos o servicios

Tu donativo va más allá de mitigar el hambre.

Con cada $10 que aportas el Banco de Alimentos puede servir ocho comidas a quienes lo necesitan.

Necesitamos tu ayuda. Con ella podemos llegar a las familias en Puerto Rico que sufren de inseguridad alimentaria. Es fácil. Con un click puedes ayudarnos a que alguien no se acueste con hambre. 

AYUDA A PONERLE FIN AL HAMBRE.